Alessandro sobre la obra de repavimentación de la Ruta 32
La empresa Luciano S.A fue adjudicada para iniciar en el mes de marzo de 2021 la repavimentación de la Ruta Provincial 32, entre las localidades bonaerenses de Arroyo Dulce y Salto. La obra tendría un costo cercano a los 874 millones de pesos.
Por Camila Correa | 26-02-2021 09:30hs
El intendente de la localidad de Salto, Ricardo Alessandro, días atrás mantuvo una reunión de trabajo con representante de la empresa Luciano SA, adjudicataria de la obra de repavimentación de la Ruta 32 Salto-Arroyo Dulce.
Según comunicó el intendente en su cuenta de twitter, “la firma se encuentra ultimando detalles para la instalación de su obrador, entre otras tareas, de cara al comienzo de los trabajos”.
La Ruta Provincial 32, principalmente el tramo que une la localidad de Arroyo Dulce, partido de Salto, con la ciudad cabecera de ese distrito, es una obra muy reclamada por los usuarios de la misma. Es una carretera bonaerense parcialmente pavimentada, interurbana, de 144 km de extensión, ubicada en el norte de la provincia. Había sido repavimentada en el tramo Pergamino-Arroyo Dulce durante la gestión de la gobernadoraMaria Eugenia Vidal y en marzo comenzaría a completarse el trayecto hasta Salto.
Una obra muy esperada
El intendente Aleesandro anunció la obra, que fue muy bien recibida por productores agropecuarios, comerciantes y usuarios de este camino. “Luego de la licitación realizada en la ciudad de La Plata el pasado 15 de diciembre, nos informaron que la empresa que realizará la obra es Luciano S.A”, sostuvo Alessandro.
La misma comenzaría a realizarse el 15 de marzo de 2021 y tendrá un costo total de $873.419.770, 98, según informaron fuentes municipales.
En relación a las gestiones realizadas por el actual gobierno de Axel Kicillof, Alessandro recordó las gestiones realizadas ante el Gobierno bonaerense durante varios años y se mostró muy agradecido por la actual respuesta. “La repavimentación había que hacerla de manera urgente; el tramo de la Ruta Provincial 32 entre Salto y Arroyo Dulce está en pésimo estado”, indicó el intendente.