Bariloche se prepara para la temporada de invierno
A pesar del contexto actual y con la esperanza de tener una buena temporada, en Bariloche esperan comenzar a recibir visitantes el primer fin de semana de julio.
Por Natalia Marchesi | 16-06-2021 05:00hs
La ciudad de Bariloche, ubicada en la provincia de Río Negro, se prepara con mucha esperanza para el comienzo de la temporada de invierno que se aproxima, pese al difícil contexto sanitario actual.
Si bien continúan con las políticas de seguridad sanitaria establecidas por los Gobiernos nacional y provincial, se espera comenzar a recibir a los visitantes el primer fin de semana de julio, reforzando todos los protocolos sanitarios como un destino cuidado.
Al respecto, el secretario de Turismo local, Gastón Burlón, hizo hincapié en el trabajo que se está realizando en conjunto con los diferentes sectores, público y privado y destacó el apoyo recibido por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.
Asimismo, subrayó el esfuerzo realizado por los prestadores turísticos quienes apuestan fuertemente a esta temporada.
Con las expectativas puestas en que la situación sanitaria mejore, la ciudad prepara sus centros de nieve con la apertura del Cerro Otto y el Catedral y espera recibir vuelos de Aerolíneas Argentinas desde distintos puntos del país.