El intendente de Lincoln permanece con tratamiento ambulatorio y con síntomas leves
El secretario de Salud de la localidad bonaerense de Lincoln dio un nuevo parte médico sobre el estado de salud del intendente Salvador Serenal, tras dar positivo de coronavirus.
Por Marianela Chimento | 10-06-2021 11:00hs
El secretario de Salud de Lincoln, Dr. Sergio Lorenzo, brindó ante los medios locales un nuevo parte médico sobre el estado de salud del intendente Salvador Serenal, quien el domingo fue diagnosticado como positivo de COVID-19. "Manifiesta síntomas leves y sin complicaciones", advirtió Lorenzo.
El funcionario manifestó que, al momento, Salvador transcurre el tercer día posterior a la aparición de los primeros síntomas, por lo que permanece en reposo y en aislamiento. Además, subrayó que se encuentra cumpliendo con las indicaciones médicas correspondientes al cuadro y con el seguimiento que se realiza a través del sistema de Salud.
“Todavía hay que esperar cómo transcurre su evolución”, advirtió el secretario, destacando que los pacientes afectados por la COVID-19, alrededor del día 5 ó 7 pueden manifestar algún síntoma de mayor severidad.
Desde el Municipio informaron, además, que el intendente aún no está inmunizado con ninguna de las dosis contra el virus. En este contexto, remarcaron que Salvador actualmente tiene 43 años y en varias oportunidades manifestó que sólo se vacunaría “cuando el operativo alcanzara a los grupos prioritarios y de riesgo”.